Acricolor Arte - Material para Pintar, Dibujar, Escribir, Cortar, Pegar, Escritorio, Oficina, Escolar, Artistico, Colorear y mucho mas
 

Acrilex desde sus primeras raíces nace para satisfacer las necesidades del hobbista gracias al amor dedicado por la sra. (†) Semy Pardo de Ribera, quien de una manera empírica e innata empezó a poner color y arte a sus trabajos manuales llegando a cubrir la curiosidad entres sus amistades y clientes.

Finalmente por al año 1989 con la llegada de su hijo Salomón Ribera y su esposa la sra. Susy Tomelic de Ribera, es que decide establecer a Acrilex como una empresa de arte y serigrafía.

Es apenas en el año 2000 que se decide separar las líneas artísticas y escolares de las serigráficas, naciendo así la empresa Acricolor Arte que hoy por hoy se encuentra totalmente consolida como empresa líder en el medio, abasteciendo de productos artísticos, escolares y de escritorio a nivel nacional, gracias a sus tiendas diseminadas por las principales ciudades de Bolivia y a que se cuenta con la representación exclusiva de varias marcas reconocidas a nivel mundial.

‘‘Impulsar el arte e inspirar la creatividad con productos y servicios que emocionen al cliente.’’
 
‘‘Crear ambiente de ventas en los que cada persona encuentre sus sueños artísticos.’’
 
Integridad, Puntualidad, Responsabilidad, Innovación, Servicio, Espíritu Emprendedor, Comunicación.
 
 
  Revista Suscribete
catalogo, acricolor, bolivia, santa cruz
Mantente informado de todo lo que sucede, oferta, promociones, cursos, eventos en ACRICOLOR ARTE
Somos un equipo profesional multidisciplinario de asesores y vendedores que trabajamos en el rubro de la pintura, y que deseamos transmitirle nuestra experiencia, capacidad y conocimientos, para ayudarlo a realizar sus proyectos.
 
 
Direccion: Tercer Anillo interno esq. Av. Banzer
Telefono: (591-3) 343-7400 - acricolor@acricolor.com.bo - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2013 ACRICOLOR ARTE
Diseño y desarrollo web por Infografia Web